Velásquez continuará en voleibol portugués

El levantador criollo Armando Velázquez logró asegurar su permanencia en la Liga de voleibol de Portugal, luego que firmara contrato con el equipo A J. Fonte Bastardo. La temporada 2020-2021 será la cuarta de manera consecutiva dónde verá acción el nativo en esta instancia de nivel superior.

“Estaba sin club en estos momentos y ellos habían estado en contacto conmigo años atrás hasta que este año se dio la contratación”, explicó el colocador miembro del equipo que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Las expectativas son, como siempre, mejorar en lo personal y buscar títulos con el equipo. El mercado está bien difícil, pero ésta siempre fue mi mejor opción”, aseguró Velásquez, con tres campañas previas en SC Espinho, sobre el interés del equipo del archipiélago de Azores. El guariqueño logró una Supercopa de Portugal jugando con el Espinho.

Velásquez, es miembro de la Selección Nacional adulta desde 2017. Acumula partidos en Campeonatos Suramericanos, Liga Mundial, Copa Panamericana y Campeonato Suramericano de Clubes.

En Venezuela ha sido parte de las plantillas de Huracanes de Bolívar, Guerreros de Guárico, Bucaneros de La Guaira y Deportivo Anzoátegui.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí