Escobar sigue dominante en béisbol japonés

El sabanero Edwin Escobar sigue mostrando dominio en su desempeño como relevista con las Estrellas DeNa en la Liga de béisbol de Japón mejorando día a día su efectividad.

Este domingo, en labor de una entrada permitió un solo hit, no le hicieron carrera y ponchó a 2 bateadores para seguir bajando su efectividad ahora en 1.82. Por desgracia no pudo evitar que su divisa cayó 7-4 ante Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

Por su parte, su compatriota y compañero de equipo, José Celestino López falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .246.

Otras actuaciones criollas:

Ernesto Mejías(.278), se fue de 3-0, con un ponche y un boleto en el triunfo, 11-1 de los Leones del Seibu sobre Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

José Pirela falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .252, en empate a 2-2 en 10 innings de los Carpas de Hiroshima con los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

Por Hanshin, Robert Suárez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 1.93.

José Flores permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 12.00 en la victoria 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí