Dovizioso gana accidentada carrera en Austria

Andrea Dovizioso conquistó el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas.

Dovizioso logró la victoria un día después de que su equipo Ducati anunciara que el piloto italiano abandonará la escudería a final de temporada, el español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero en el circuito de Spielberg.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conservó el liderato pese a terminar octavo, la carrera estuvo marcada por un espectacular accidente tras un choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli.

Sus motos se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos, como el italiano Valentino Rossi, que las evitó por escasos centímetros.

El español Pol Espargaró (KTM) y el portugués Miguel de Oliveira también chocaron, y después el español Alex Rins (Suzuki) se fue al suelo cuando había conseguido adelantar a Dovizioso para ponerse primero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí