Este domingo 14 estaciones de servicio se quedaron sin gasolina

Hasta la tarde de este domingo, al menos 14 de las 16 estaciones de servicio estuvieron cerradas, una larga cola se observó en la estación Aldo de la avenida El Ejército y en la de Playa Lido hubo protestas durante la mañana por parte de quienes estaban desde la noche anterior en espera para abastecerse.

Hubo protestas en Playa Lido

En las estaciones del aeropuerto, donde siempre disponían de combustible, una estuvo desde el martes pasado sin gasolina y a la otra se le agotó la tarde del sábado.

El combustible dolarizado que se expende en la bomba adyacente al 171 igualmente estaba cerrada, se conoció por funcionarios militares que las gandolas están listas para que lleguen a las estaciones de servicio, pero hay dificultad con los choferes que hacen la distribución en varias zonas del país.

“Están por llegar y desde hace tres días el encargado ha hecho las gestiones”, informó uno de los militares en una de las estaciones del aeropuerto.

Pico y placa los deja fuera

“Hemos recorrido todas las bombas en el estado y la única que tiene es la de la avenida El Ejército y la cola es kilométrica”, expresó Pedro Rada.

Informó que el pasado martes le toco equiparse por el terminal de su placa, cuando correspondía 3 y 4, y los dejaron sin gasolina, al igual que ayer. “Nos indicaron que de llegar la gandola no despacharán combustible”. Finalmente se conoció que no llegó el suministro./jd

Luis López

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí