Cabrera sube al puesto 25 histórico en impulsadas

El toletero criollo de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no para de hacer historia en las Grandes Ligas y en la jornada dominical impulsó tres carreras para llegar a 1.705 y ubicarse en el puesto 25 de todos los tiempos.

El pasado domingo, Cabrera había alcanzado las 1.702 fletadas y este domingo, con un par de batazos, alcanzó en carreras impulsadas al inmortal Frank Thomas, en la derrota de su equipo 8-5 ante los Indios de Cleveland.

Las dos primeras carreras de Cabrera en la tarde llegaron con sencillo al jardín central en su segundo turno con hombres en tercera y segunda, para llegar así a 1.704.

Posteriormente, en su siguiente turno en el quinto episodio, el toletero de 37 años impulsó con otro sencillo al centro con un compañero en segunda una más para llegar a 1.705 y ponerse a dos del retirado Adrián Beltré, ubicado en el puesto 24.

Aníbal expulsado desde las tribunas

Primero fue Stephen Strasburg. Luego, Aníbal Sánchez. El lanzador venezolano de los Nacionales fue expulsado por el árbitro de home Will Little por reclamar sentencias de bolas y strikes mientras estaba sentado en la tribuna de Camden Yards en la parte alta del segundo inning la tarde del domingo.

La expulsión de Sánchez recordó a lo que sucedió el jueves en Nueva York, cuando Strasburg fue expulsado mientras estaba en la tribuna de Citi Field un día antes de su apertura. Sánchez tiene pautado abrir el lunes en Atlanta.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí