Responsables de los desalojos en Brisas de Maiquetía serán investigados

Sin piedad sacan a las familias de los apartamentos en medio de la pandemia

Organismos de investigaciones de La Guaira iniciarán un proceso legal en contra de la violación de los derechos humanos y desalojos forzosos de las familias que residen en el urbanismo Brisas de Maiquetía, quienes en medio de la pandemia, son atropellados.

Una de las víctimas de esta arbitrariedad, quien prefirió no revelar su identidad, sostuvo que los responsables de este hecho serán investigados a propósito de que los desalojos están prohibidos por el Gobierno y más si se están ejecutando durante la crisis sanitaria.

Indicó que la demanda interpuesta compromete a la responsable de la UBCH Rosa Salazar, Carmen Salazar, Yolimar Mayora, Marlon Mayora, Mariangela Gutiérrez, Angélica Merlo, Yudith Amelian, Xiomara Silva, Yusmira Cedeño, Yanet Torres, Gertrudis Quintero y Lissette Guerrero.

Aseguró que estas personas cometen este tipo de atropellos contra quienes vien ahí desde hace más de 10 años supuestamente aconsejados y apoyados desde el Ministerio de Hábitat y Vivienda por la asesora jurídica Gladimar Ríos. /r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí