El Lyon dejó al City fuera de la Champions

Después de despachar a la Juventus en octavos, el Lyon mandó a dormir con un marcador 3-1 al Manchester City, que tuvo como peor pesadilla en Lisboa a un indetenible Moussa Dembelé.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

La sorpresa empezó a saltar en el minuto 24, cuando el marfileño Maxwel Cornet aprovechó un corte del español Eric García, eje de la defensa del City a sus 19 años, para desde fuera del área batir a un adelantado Ederson.

El City de Pep Guardiola igualó en el 69, cuando Kevin De Bruyne acertó de primeras tras un centro atrás de Raheem Sterling.

Diez minutos después el Lyon de Rudi García aprovechó un error defensivo del City y el recién ingresado Dembelé ganó en un mano a mano a Ederson para recuperar la ventaja. En el minuto 87 puso el broche de oro al aprovechar un rechace y mandar el balón al fondo de la red con el tercer gol del equipo que marcha séptimo en el torneo francés. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí