Con balazo en la cabeza localizan a trabajador desaparecido desde el martes

Ángel Martínez.-Marco Antonio Herrera Suárez (22), empleado de una cooperativa de Corpoelec, en Picure, fue localizado sin vida este jueves, en la carretera que conduce a Carayaca.

Familiares del joven indicaron que Marco Antonio desapareció desde la tarde del martes, tras salir de su trabajo para dirigirse a su vivienda, en Naicure, en una moto de su propiedad.

El mismo martes, algunos allegados a Marco, se dirigieron al Cicpc para colocar la denuncia, pero allí les indicaron que la denuncia se ponía transcurridas 72 horas de la desaparición.

El mismo martes, los familiares comenzaron a buscarlo por Picure y Carayaca, ya que el joven no acostumbraba a quedarse en la calle.

La búsqueda continuó el miércoles pero el jueves, a la altura del sector Palo de Agua, cerca de la estructura metálica conocida como «El Trompo», fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcos Herrera, quien presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba maniatado con una correa.

Se supo que la moto se la llevaron sus victimarios, así como todos sus documentos y demás pertenencias.

Se pudo conocer que el trabajador era sobrino político de la jefa civil de Carayaca, Iraida Izquierdo. Herrera, era el segundo de 4 hermanos y practicaba fútbol en sus ratos libres, además de gozar de alto estima en la población de Carayaca.

Precisamente, un grupo de amigos y familiares, decidieron trancar la vía hacia esta población, para exigir justicia por el vil asesinato.//ga./Foto: J. Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí