Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona

El FC Bayern München selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al castigar 8-2 al Barcelona en el Estádio da Luz de Lisboa y ahora solo espera por el ganador del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon para conocer quien será su próximo rival.

El equipo alemán se enfrentará en semis de la Champions al ganador del duelo entre Manchestrer City y Olympique de Lyon

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para sacarle el jugo a las grietas defensivas del equipo catalán, el cual sufrío la peor derrota de su historia en Champions.

El festival de goles lo empezó Thomas Muller en el minuto 4. El duelo se empató tres minutos después con un autogol del austriaco David Alaba cuando intentó despejar un centro de Jordi Alba.

El Bayern se recuperó la ventaja en el 21 con gol del croata Ivan Perisic, el indescifrable e inspirado Serge Gnabry amentó la cuenta en el 27 y Muller volvió a menear las redes en el 31 para poner el 4-1 con el que cerró un primer tiempo en el que ni los pases ni los disparos de Lionel Messi se tradujeron en gol.

Luis Suárez acortó la distancia en el 57, pero la luz de esperanza no duró mucho: Joshua Kimmich marcó quinto en el 63, Robert Lewandowski firmó el sexto en el 82 y el brasileño Coutinho le cerró el ataúd al Barsa con su doblete en el 85 y 89.

Se acaba así el recorrido europeo del Barcelona, que no levanta la «Orejona» desde 2015 cuando el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar estaba en su esplendor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí