Dueña de Los Gnomos pide respeto a la propiedad privada

“Están allanando mi casa sin orden judicial y desalojando a una familia con cuatro niños, incluyendo un hijo de tres meses de edad”, expresó Isabel González Capriles, nieta del fallecido editor Miguel Ángel Capriles y actual habitante de la quinta Los Gnomos, donde irrumpieron funcionarios del DGCIM.

“Hago un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ministro del Interior, Néstor Reverol, al director del DGCIM, Iván Hernández Dala, y al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que detengan esta violación a la propiedad privada”, exclamó y dejó claro que, a pesar de tener familiares que activan en la política, ella no es política.

“Yo quiero que se haga justicia y que los funcionarios que dicen cumplir órdenes superiores abandonen mi casa y que los inquilinos puedan regresar. Solo pido justicia y respeto a la propiedad privada”, exhortó.

González Capriles denunció que se está cometiendo un atropello y que la quinta Los Gnomos es solo una residencia familiar que no serviría para fines de utilidad pública.

El diario La Verdad hizo presencia en los alrededores de la vivienda observando el movimiento de militares, camionetas del DGCIM y de una moto oficial.

Los funcionarios le dijeron al reportero de La Verdad que solo están custodiando la casa para prevenir el Covid. “No está pasando nada, es un trabajo de rutina”, gritó un uniformado con mascarilla y guardando la distancia social.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí