Eduardo Fernández: El gobierno quiere que la gente no salga a votar

“Entre los opositores al chavismo, y me incluyo, no hemos sido capaces de construir una alternativa seria que le haga sentir confianza a los venezolanos. El gobierno hace muchas cosas dirigidas a desanimar, para que la gente no salga a votar”, manifestó el ex candidato presidencial y dirigente socialcristiano Eduardo Fernández.

Recalcó que sin la unidad del voto la oposición pierde posibilidad de victoria, por eso es necesario tener buenos candidatos, buenos discursos, buena organización, y tener ganas de ayudar al país a salir de esta situación, convencido de que la alternativa es salir a votar a pesar de las maniobras que hace el gobierno, y las circunstancias que rodean al proceso electoral.

Indicó que a diferencia de lo que ha ocurrido en otros países en situaciones similares, en Venezuela ha prevalecido las agendas partidistas y los egos personales de los dirigentes. “No ha sido posible construir una alternativa frente al fenómeno del chavismo que nos ha conducido a esta crisis económica y social. ¿Por qué el chavismo ha durado tanto? Pues porque entre los opositores al chavismo no hemos sido capaces de construir una alternativa seria que le haga sentir confianza a los venezolanos. No hay unidad. No hay ninguna encuesta que no diga que los venezolanos quieren un gobierno distinto al que está ahora».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí