Pablo Da Silva: El Gobernador está en la primera línea de combate al Covid

El gobernador de La Guaira Jorge Luis García Carneiro, confirmó ayer que se contagió de Covid-19, pero que ya está en tratamiento y “siempre de la mano de Dios, y con gran voluntad para superar adversidades, estamos seguros que en pocos días, estaremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, comunicó a su gente.

El alto funcionario contrajo el virus en una de sus constantes visitas a los centros de salud donde se atiende a los contagiados y también a los que son sospechosos de contagio.

A este respecto el empresario Pablo Da Silva, vicepresidente del Diario La Verdad, opinó: “El Gobernador ha enfrentado con ideas y acciones a esta pandemia, comenzando por la creación de un Centro Centinela en la Ciudad Vacacional Los Caracas, para atender y hacer seguimiento a quienes llegaban al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía”.

Reconoce que la presencia del General en Jefe García Carneiro al frente de esas jornadas ha sido determinante para evitar que el mal se propague de forma exponencial, en La Guaira.

“La creación de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Los Caracas, la puesta en marcha de una unidad similar en el Hospital Naval, así como la supervisión constante y apoyo a los centros, son acciones que, debemos reconocer, pues demuestran que no solo se ha preocupado por enfrentar la pandemia de forma eficiente, sino que se ha ocupado de resolver los problemas, de estar al frente de esta lucha, como pocos”, señaló Da Silva.

El vicepresidente de La Verdad y de la directiva de la fundación que construye la réplica del Santuario de la Virgen de Fátima en Venezuela, se unió a las oraciones de los miles de varguenses que desean la pronta recuperación del Gobernador García Carneiro. “Estoy seguro que, con el Gran Favor de Dios usted saldrá pronto de este trance. Es una batalla más”, sentenció.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí