Secuestraron a su esposa e hija para obligarlo a devolver un revólver

Sobre un bloque de cemento en una silla y un mecate alrededor del cuello tenían secuestrada a una joven de 18 años de edad y a su pequeña hija en el estado Lara. En un video, los delincuentes amenazaron a la pareja de la joven con asesinarlas si no entregaba un revólver que le habían prestado.

“Mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, se escucha al inicio del audiovisual dirigido a un sujeto conocido como “Cheché”. Inmediatamente mostró una cuerda que colgaba del techo y advirtió que allí ahorcarían a la niña después de hacerlo con la madre.

En todo momento, grabó a la joven, que estaba llorando, y a la niña, a quien tenía cargada.

En un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se logró el rescate de la mujer y su hija. Detuvieron a dos personas, pero otras lograron huir del lugar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Los uniformados aprehendieron a Luciana Gallardo, de 26 años de edad, y a Jesús Alberto Colmenares, de 28 años, quienes presuntamente se encargaban de resguardar a las víctimas en el rancho donde las tenían secuestradas.

Supuestamente Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien huyó.

En el procedimiento, los uniformados incautaron un facsímil de fusil negro que usaron los sujetos para amenazar en el video que grabaron para enviárselo a la pareja y padre de las víctimas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí