De oro blanco y con 3.600 diamantes es el tapabocas más caro del mundo

De oro blanco y con 3.600 diamantes es el tapabocas más caro del mundo

Una joyería israelí aseguró que tiene el tapabocas contra el coronavirus más caro del mundo para un comprador chino residenciado en EEUU. Está hecha de oro con incrustaciones de diamantes y su valor es de un millón y medio de dólares.

El diseñador Isaac Levy, propietario de la joyería, reveló que su cliente, cuya identidad no será revelada, tenía solo dos demandas: que estuviera terminada para finales de año y que fuera la más cara del mundo. La última condición “era la más fácil de cumplir”, señaló.

Tiene oro blanco de 18 quilates y será decorada con 3.600 diamantes blancos y negros. Además, se le colocarán filtros N99. Se calcula que pesará unos 270 gramos, unas 100 veces más que la típica mascarilla quirúrgica.

“El dinero tal vez no lo compre todo, pero sí puede comprar una muy cara mascarilla contra el Covid-19. El hombre quiere usarla y llamar la atención, debe estar contento con eso. Además, estoy feliz de que este encargo haya generado suficiente trabajo para nuestros empleados en tiempos tan difíciles como los actuales”, expresó Levy.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí