Deyna Castellanos se unió a campaña de Conmebol

La destacada figura del fútbol femenino venezolano se unió a la campaña que inició la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), el pasado 30 de julio en conjunto con la Cruz Roja denominada “Juntos por Suramérica”, enfocada en combatir los efectos de la pandemia Covid-19.

En esta labor solidaria se sortearán artículos de grandes figura del fútbol suramericano, con el objetivo de recaudar fondos para los programas socios sanitarios puestos en marcha para combatir la pandemia.

Castellanos es la primera atleta que participa en nombre de Venezuela y hasta ahora es la única mujer que se suma a esta gran labor donando unos botines autografiados que para ella ha tenido un bonito significado en su carrera profesional.

En la página web del programa se pueden observar objetos personales de jugadores como Dani Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Diego Lugano, entre otros.

Los objetos serán sorteados por la Cruz Roja en la plataforma www.juntosporsudamerica.com y lo recaudado será distribuido entre las 10 Sociedades Nacionales de la Cruz Roja de las Asociaciones Miembros de Conmebol.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí