Ernesto Mejías sigue bateando en Japón

El slugger criollo Ernesto Mejías siguió su racha jonronera en Japón. Conectó otro este miércoles para sumar tres en dos días. Sin embargo, no pudo evitar la derrota 6-2 de los Leones del Seibu ante las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El inicialista también ligó un sencillo para irse de 4-2 con una carrera impulsada para seguir subiendo su average (.286) con 4 estacazos y 5 remolques.

Los Escobar efectivos

El campo corto sabanero Alcides Escobar (.299) bateó de 4-3 con un doble, 2 sencillos y empujó una carrera en la caída 8-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri, en el Tokyo Dome.

Por las Golondrinas, su paisano Gerardo Parra conectó también de 4-3, con un estacazo de 4 bases más 2 sencillos.
Parra, que no daba jonrones desde el 27 de junio, subió su promedio a .298 con 3 vuelacercas y 13 carreras producidas.

Por su parte, sigue intraficable el primo de Alcides, Edwin Escobar, quien permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar más su efectividad a 1.93 la derrota 7-6 del Estrellas DeNa ante Tigres de Hanshin.

Su compatriota Robert Suárez se anotó su séptimo salvado del año con Hanshin tras permitir una carrera y 3 hits en un episodio de relevo.

El derecho criollo, que se mantiene co-líder de rescates de la Liga Central japonesa, abanicó a 3 rivales para subir su efectividad a 2.04 y su total de ponches a 20.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí