En el CDI Obdulio Álvarez realizan las pruebas rápidas

Personal médico del Centro de Diagnóstico Integral Obdulio Álvarez, ubicado en el Paseo de Macuto, informa que quienes presenten síntomas relacionados al Covid-19 y deseen realizarse la prueba rápida, están abiertos al público de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde durante la semana de flexibilización.

Detalla que más de 1.440.000 pruebas rápidas ha realizado el gobierno venezolano desde la confirmación de los primeros contagios en el país.
María García se realizó la prueba y comenta que “la atención es muy profesional, solo piden la cédula de identidad y luego te examinan en caso de no haber sido referido de un centro centinela”.

Señala que “en mi caso presenté fiebre y malestar general. Gracias a Dios mi resultado dio negativo. Los médicos me aseguraron que el malestar es por otra virosis que también está repuntando en el estado”.

Resalta que las instalaciones del improvisado centro integral está en buenas condiciones. “El gobierno regional atinó al trasladar todo su equipo y personal médico del CDI de Camurí Chico, que se caía a pedazos, para acá. No solo realizan las pruebas PDR, también tienen servicios como: electrocardiograma, ecoabdominal y medicina general”. RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí