MCM a la CEV: “Rendirnos no es una opción”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su preocupación sobre la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana de rechazar el abstencionismo electoral y llamar a los políticos del país a buscar salidas y propuestas de cara al 6 de diciembre.

«Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV»

“Claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana. No puedo entender el cambio total en la posición de la CEV ¿Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen? Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV», expresó en Twitter.

«La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana,la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, agregó la exdiputada.

“Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence. Siempre” .

La CEV aseguró este martes en un comunicado que el llamado a la abstención de la oposición para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre “hará crecer la fractura político-social en el país y la desesperanza ante el futuro. No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí