Ernesto Mejías explotó en Japón

El toletero criollo mostró su poder este martes al conectar dos cuadrangulares más un doble en 4 turnos, además de remolcar 3 carreras y anotar 2. Por desgracia, no pudo evitar la derrota 7-5 de los Leones del Seibu ante las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Mejías, que disputó apenas su tercer juego como titular esta temporada, elevó su promedio a .235 y sus totales de estacazos y empujadas a 3 y 4, respectivamente.

Escobar sigue duro

El sabanero Edwin Escobar sigue mejorando su efectividad en en la Liga Profesional de Béisbol nipona. El zurdo lanzó 2 entradas en las que solo le hicieron un hit y una carrera sucia, para ubicar su efectividad en 2.01 en la derrota 9-2 de sus Estrellas DeNa ante los Tigres de Hanshin en el estadio de Yokohama.

Ofensivamente por el DeNa, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .258.

En el triunfo 3-1 de Marinos de Lotte a los Luchadores de Nippon Ham, el nativo José Flores otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 13.50.

En la victoria de los Dragones de Chunichi 8-1 sobre las Carpas de Hiroshima, José Pirela falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .262.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí