Alí Sánchez debutó con los Mets

El receptor venezolano pudo concretar este lunes su debut en las Grandes Ligas con los Mets de New York, en derrota de su club ante Nacionales de Washington, 16-4.

Sánchez sustituyó a su paisano Wilson Ramos detrás del plato en el séptimo inning y se quedó bateando sexto. Una entrada más tarde, consumió su primer turno en las Mayores y bateó para dobleplay.

El careta forma parte del roster de 40 y había sido añadido al grupo de reservas de 60, a principios de julio. Pero el jueves de la semana pasada, cuando los rosters activos se contrajeron de 30 a 28, fue enviado al campo alterno de los metropolitanos, donde apenas estuvo tres días, pues el domingo fue reinstalado en el equipo para ocupar el puesto del lesionado derecho Michael Wacha.

Alí, de 23 años y originario de Carora, es reserva de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Se convirtió en el 5to venezolano que debuta este año en la gran carpa antes que actuar en Venezuela, los primeros: Andrés Giménez (Mets), William Contreras (Bravos), Nivaldo Rodríguez (Astros) y Carlos Sanabria (Astros) y el séptimo del año, sumando a Edward Olivares (Padres) y Anthony Castro (Tigres).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí