Bancos abarrotados y con poco efectivo

Desafiando el Covid-19, usuarios plenaron las agencias bancarias en el segundo día de flexibilización vigilada, donde se encontraron con muchas limitaciones como el cierre de cajeros por mantenimiento en el Banco de Venezuela de Catia la Mar, el retraso en la entrega de remesa para el Provincial y la demora en las taquillas por el poco personal.

El distanciamiento social quedó en veremos

Xiomara Colmenares manifestó que logró sacar Bs. 250 mil del Venezuela, pero cuando se dirigió al cajero estaba cerrado. “Qué casualidad justamente hoy hacen eso y esto nos perjudica porque no podemos sacar un poquito más de dinero».

Resaltó que llegó en la madrugada para hacer la cola y buscar algo de efectivo que solo le alcanzará para el pasaje.

Rosa Sánchez, pensionada, indicó que por no poseer tarjeta tiene todo su dinero represado en el Bicentenario desde hace 5 meses. “Nada más me dieron Bs. 150 mil, pero no estoy conforme, pues ellos tienen que entregarle a los que no poseen el plástico un poco más».

El Mercantil no tenía efectivo y el Tesoro solo entregó 100 mil por taquilla. Una vez más resaltaron la falta de remesa y el irrespeto al distanciamiento social.

El Bicentenario dispensó Bs.150 mil por taquilla

Por su parte, Fondo Común en la Atlántida no prestó servicio, mientras que en el Centro Comercial Litoral la agencia del Caroní colapsó debido a la gran cantidad de clientes y en el Mercantil la cola fue bastante larga por solo estar trabajando una sola taquilla.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí