AN rechaza el “asalto” de FAES a las sedes de AD

Los parlamentarios de la Asamblea Nacional rechazaron este martes lo que catalogaron como un “asalto” por parte de FAES y colectivos armados a las sedes de Acción Democrática en La Florida y El Paraíso, el fin de semana.

“La Acción Democrática legítima, que lidera Henry Ramos Allup, inicia hoy su lucha de resistencia contra la dictadura. Venezuela entera cuenta con todos nosotros en la Asamblea Nacional para trabajar por el rescate de la libertad”, señaló el diputado merideño William Dávila durante una sesión virtual.

Por su parte, el parlamentario Arnoldo Benítez manifestó que “la Causa R, fiel a su posición frontal contra todo lo que signifique romper el carácter democrático de las instituciones, hoy apoya irrestrictamente a nuestros compañeros de lucha”.

“Cuenten todas las agrupaciones políticas venezolanas que se enfrentan contra la tiranía con nuestro apoyo. Estaremos al frente del escuadrón que irrumpirá contra el tirano. Sí al Gobierno de Emergencia Nacional, AD ni se compra ni se vende”, sentenció por su parte la diputada por el Táchira Sonia Medina.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí