Siguen los desalojos forzosos en Brisas del Aeropuerto

De manera forzosa y sin argumentos en plena pandemia, Iviviar y representantes de la UBCH Brisas del Aeropuerto continúan desalojando de los apartamentos incluso a quienes tienen más de 10 años viviendo en ellas, en muchos casos adjudicados por haber perdido sus casas en la vaguada.

“Ahora llegan estos corruptos de Hábitat y Vivienda a estar desalojando a las personas que ya tienen años viviendo allí, en este caso mi hija tiene 10 años allí, que yo no esté permanentemente en el apartamento no es excusa. No me he ido del país, estoy en Venezuela, siempre estoy pendiente de mi muchacha y de mi casa”, manifestó Tomás Rondón, adjudicado en la torre 16.

Aseguró que a las 8 de la noche de este lunes, representantes de la UBCH llegaron desalojando la propiedad bajo el argumento de que la hija de Rondón no era la adjudicada y por lo tanto debía desocupar de manera inmediata. “Será que tienen un chanchullo allí, será que ya lo vendieron”, reclamó.

Rondón sostuvo que él llegó a Brisas del Aeropuerto, porque el gobierno le tumbó su casa en Marapa El Piache para realizar el embaulamiento del río. “Ahora llegan y me dicen que yo no aparezco en ninguna data, después que me tomaron fotos y me pusieron en todas partes como si fuera un artista”./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí