Faes La Guaira captura a dos solicitados

Durante un dispositivo de prevención y contención del Covid-19 en las parroquias Catia la Mar y Urimare, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), aprehendió a Máximo Jesús Bello Oropeza (32) y a Yoiser Adolfo Polanco Regalado (27), quienes se encontraban solicitados por los Tribunales de La Guaira.

La detención de Bello Oropeza se ejecutó en las adyacencias de Plaza Mayor, aunque intentó desviar el paso, la comisión marcó la acción que pretendía perpetrar, y de inmediato lo abordaron, al introducir sus datos al Siipol, se comprobó que tenía una orden de aprehensión, pese a que el sistema no arrojó el delito.

Trascendió también, que Polanco Regalado era buscado por homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, según un expediente emitido el 2017, por el Tribunal Quinto Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de control del estado, su captura se dio en Barrio Aeropuerto.

Ambos fueron movilizados hasta el Comando Central del grupo especial y posteriormente se canalizó las presentaciones ante el Ministerio Público con el Fiscal 3° en Materia de Delitos Comunes

Por José Ángel Maicabares

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí