Atlético de Madrid descarta más casos de Covid y puede viajar a Lisboa

Tras una tensa espera, el Atlético de Madrid respiró aliviado este lunes al no registrar ningún caso más de Covid-19 tras los dos positivos reportados el domingo, a tres días de enfrentarse al Leipzig en la Liga de Campeones en Lisboa.

El Atlético reveló la identidad de los dos positivos: el atacante argentino Ángel Correa y el defensa croata Sime Vrsaljko, que se encuentran asintomáticos y recluidos en sus respectivos domicilios.

El Atlético ahora puede respirar, tras hacer saltar todas las alarmas el domingo al hacer públicos estos dos contagios.

La UEFA sólo exige un test PCR negativo 72 horas antes de viajar a Lisboa, que coincidió con las pruebas realizadas el sábado pasado.

Pero el club rojiblanco ya se había sometido a pruebas el 2 de agosto, siendo todas ellas negativas, por lo que estuvo entrenando toda la semana pasada, lo que había hecho temer que pudiera haber más contagiados.

Los colchoneros, recluidos en sus casas por precaución, tenían previsto entrenar por la mañana y volar en la tarde de este lunes a Lisboa, pero sus planes quedaron ligeramente trastocados.

El Atlético ahora viajará el martes a Lisboa, donde la Champions se decidirá desde los cuartos a partido único y a puerta cerrada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí