Solo con reservación se podrá ir a las playas de Río

Quienes deseen tomar sol en las playas de Río de Janeiro tendrán que reservar su día de recreación con una aplicación móvil, informó este lunes el alcalde Marcelo Crivella. En la Ciudad Maravillosa ya están permitidas desde hace dos semanas las actividades deportivas con tapabocas y se pueden meter en el mar, pero sin permanecer en la arena disfrutando del paisaje o del sol.

“Esta semana vamos a organizar las playas para que la gente se mantenga a distancia en la arena”, aseguró Crivella, durante la presentación de un equipo médico que viajará a Líbano para apoyar a las víctimas de la explosión en Beirut, que dejó cientos de muertos y miles de heridos.

“Las personas podrán seguir disfrutando de las áreas de esparcimiento reservando en la aplicación que será presentada en los próximos días. La idea es que así podamos organizar mejor lo que hoy no está bien”, sentenció.

Brasil, con 3.039.349 afectados y 101.269 decesos es el segundo país del mundo con mayor número de contagios y fallecidos por Covid-19, solo por detrás de Estados Unidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí