Edwin Escobar sigue bajando su efectividad en Japón

Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para preservar el blanqueo 4-0 que Estrellas DeNa le propinara este domingo a Golondrinas de Yakult en el estadio Meiji Jungu de Tokio.

Esto le permitió bajar más su efectividad (2.21)en la Liga de Beisbol Profesional de Japón, por otra parte, su compañero de equipo, José Celestino López, ligó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera para ascender su promedio a .265. Por Yakult, Alcides Escobar se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .286.

En otros encuentros de la jornada, los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri empataron a 2 carreras en 10 episodios en el Nagoya Dome. Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su average a .282.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad bajó a 1.62. Por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente y actualmente batea para .264.

Y el toletero criollo, Ernesto Mejías, se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí