Lo sacaron del Seguro sin operarlo

De una intervención quirúrgica urgente requiere Jazael Angel Martínez, quien estuvo hospitalizado en el Hospital José María Vargas, de donde lo sacaron argumentando que no había entrado en el plan de operaciones.

Mirian Huerta señala que su hijo fue atropellado por una camioneta hace 25 días en las adyacencias del elevado de La Lucha. “Lo llevaron al Seguro con fracturas en la pierna y el codo. Primero nos pidieron donantes, los conseguí y después dicen que como es un paciente con equizofrenia necesita Haldoperidiol y Diazepam, pero estos medicamentos no los hay en el centro hospitalario y por lo tanto no lo pueden operar».

Indica que está desesperada porque su hijo corre el riesgo de perder la pierna si siguen atrasando la intervención y por esa razón apela a Estado Mayor de Salud para que la ayuden porque no cuenta con los recursos para llevarlo a una clínica.

Sostiene que ha recibido apoyo del consejo comunal del casco colonial de La Guaira, del cual está muy agradecida, el paciente vive en el Ateneo de La Guaira, detrás de la Alcaldía de Vargas y de la Gobernación de La Guaira. BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí