Camillero de la Maternidad niega haberse robado unos guantes

De haberse robado unos guantes en marzo fue acusado Geomar Milán, quien trabajaba como camillero en la Maternidad de Macuto, sin embargo, él asegura que tiene pruebas de no haberse cometido delito.

Lo agarraron en el Comunitario con los guantes

“Tengo mis facturas al día para demostrar que los compré porque los necesito para mi hijo que está discapacitado. Los directivos del Materno no formularon nunca la denuncia, pero me obligaron a renunciar y me amenazaron de ir preso. Realmente renuncié porque no me dieron más opciones”. Aseguró que acudió a la Inspectoría del Trabajo para exponer el caso y buscar una solución y lo único que le dijeron es que él ya había renunciado. “No tomaron en cuenta que lo hice obligado”.

La subdirectora del Materno, Thais González, dijo que al señor Milán lo agarraron efectivos de la policía en el Mercado Comunitario de Catia la Mar con de una gran cantidad de guantes dentro de un bolso que pertenecen al Materno».

Lo reengancharán como nuevo ingreso, Milán aseguró que desde la Dirección de la Maternidad lo llamaron para reintegrarlo, pero como nuevo ingreso. «Tengo 22 años de servicio y ellos no quieren reconocerlos. Ya tengo casi cinco meses sin empleo y estoy desesperado porque no tengo ningún ingreso. Hago un llamado a las autoridades gubernamentales para que me ayuden porque ya no sé qué más hacer”. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí