Comienza la inédita Final 8 de la Europa League

Cinco ganadores del torneo: los gigantes Manchester United, Inter de Milán y Sevilla, además de Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen, se disputarán la Final 8 de la Europa League que inicia hoy en Alemania con un cartel de lujo.

Pero es el equipo inglés el rival a batir en este torneo con un nuevo formato, obligado por el coronavirus: partidos a eliminación directa desde cuartos de final, todos a puerta cerrada y en cuatro sedes en Alemania (Dusseldorf, Colonia, Duisburgo, Gelsenkirchen).

El United afronta la fase final de la Europa League en estado de gracia, con 14 partidos consecutivos sin perder en el campeonato doméstico que le valieron un boleto para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

En cuartos de final la tarde de este lunes (3:00), el United será el claro favorito ante el Copenhague danés, un equipo sin apenas experiencia en estas lides.

En caso de pasar a semifinales, les esperaría el Sevilla o el Wolverhampton, que se enfrentan el martes.

En la otra parte del cuadro, el Inter deberá hacer honor este lunes (3:00pm) a su favoritismo ante un Leverkusen que juega casi en casa.

Si supera el obstáculo del Leverkusen, el Inter se enfrentaría por un puesto en la final al ganador del duelo del martes entre el Shakhtar y el Basilea.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí