Un hombre mató a una venezolana al quedar libre tras haberla violado en EEUU

La policía de Virginia, en Estados Unidos, informó que un sospechoso de violación liberado de la cárcel en medio de la pandemia de coronavirus mató a la mujer que lo había denunciado. Ibrahim E. Bouaichi fue encontrado por las autoridades el miércoles 5 de agosto, pero se pegó un tiro y su estado es grave, informó el diario The Washington Post.

La Policía dijo que Karla Domínguez no tenía familia en Estados Unidos

Bouaichi fue acusado el año pasado de cargos que incluían violación, estrangulamiento y secuestro en contra de la venezolana Karla Domínguez. Fue encarcelado sin derecho a fianza. La víctima testificó contra el presunto abusador en el Tribunal de Distrito de Alexandría en diciembre.

Cuando llegó la pandemia​, los abogados de Bouaichi argumentaron que era «imposible» proporcionar a su cliente un distanciamiento social adecuado y otras medidas de seguridad por el virus mientras el presunto abusador estaba tras las rejas. Ibrahim fue puesto en libertad con una fianza de 25.000 dólares pese a las objeciones de un fiscal.

El juez Nolan Dawkins liberó a Bouaichi el 11 de mayo con la condición de que solo saliera de su casa de Maryland para reunirse con sus abogados o funcionarios de servicios previos al juicio. 

La Policía de Alexandría, en Virginia, sostiene que Bouaichi, de 33 años, se dirigió con una pistola el 29 de julio a la vivienda de Karla y después de una discusión la mató a tiros, a poco más de dos meses después de su liberación.

Las autoridades dijeron que los alguaciles federales y la policía detectaron y persiguieron a Bouaichi en el condado de Prince George el miércoles. El acusado chocó su vehículo y aparentemente intentó suicidarse.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí