Policía de La Guaira: Pago de multas solo en taquillas autorizadas

Luego que se denunciara el presunto cobro de una multa con un punto de pago inalámbrico en una alcabala apostada frente al Hospitalito en Catia La Mar, la jefa de Ley de Convivencia Ciudadana de la Policía de La Guaira, Betzy Gómez, aclaró que disponen solo de tres taquillas autorizadas por la Gobernación, con puntos de pago fijos, para la cancelación de infracciones impuestas por los oficiales del organismo.

Precisó que estos se encuentran ubicados en el Centro de Coordinación Policial Oeste con sede en Guaracarumbo, otro en la Comandancia General, detrás de Seguro Social,  y el último en la Coordinación Policial Este, al lado del Coliseo, en Caraballeda.

La funcionaria sostuvo que el uso de estos puntos de venta fuera del área asignada está totalmente prohibido. En tal sentido, informó que «por esto se inició una investigación, y al frente está nuestro director Ángel González y subdirector de la institución».

Aseveró a la vez, que el funcionario ubicado en la referida zona goza de una intachable reputación dentro de la institución y nunca se han recibido quejas de él por parte de los transeúntes.

Agregó que ante cualquier irregularidad con los uniformados «pueden dirigirse hasta las coordinaciones policiales antes mencionadas o comunicarse al número telefónico 02123312409 donde el director general estará atento».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí