Renato comandó la pela de Baltimore sobre Washington

Los Orioles se sacudieron la barrida que les echaron los Marlins en casa apaleando 11-0 a los Nacionales a domicilio. Uno de los que más castigó a los de la capital  fue el venezonalo Renato Núñez, quien se fue de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas.

El de Valencia la puso a caer en las gradas del jardín izquierdo en el sexto episodio con dos en base para poner el duelo 7-0. Uno de los embasados era su compatriota Anthony Santander. El jardinero margariteño se fue de 5-2 con un doble, par de anotadas y una empujada. 

Núñez acumula 11 empujadas, cinco estacazos y batea para .292, mientras que Santander suma dos jonrones, nueve remolques y batea para .250.

En la fiesta de batazos también brilló el cubano José Iglesias, quien se fue de 4-4 con tres empujadas, una de ellas ante los lazamientos del venezolano Aníbal Sánchez (0-2) , sobre quien cayó la derrota al tolerar 10 hits y cinco carreras en 5.1 entradas.  

La victoria se la llevó el zurdo Tommy Milone (1-1) con una actuación de seis entradas en las que solo le hicieron tres hits, ponchó a tres y no regaló boleto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí