Con 886 nuevos casos Venezuela suma 24.166 contagios

En las últimas 24 horas se han reportado 886 nuevos casos de coronavirus informó el presidente Nicolás Maduro, quien detalló que con seis nuevos fallecimientos la cifra asciende a 208.

Maduro anunció que lunes arranca la «flexibilización pareja», pero en que estados se aplicará lo revelará este fin de semana

Distrito Capital continúa siendo el principal foco de infección con 334 nuevos casos, con los que ya suma 5.971. “Hay que tomar decisiones en la capital para frenar la cadena de contagio”.

Miranda con 222 nuevos positivos, es el segundo estado con más casos y llegó a 3.293, mientras que Zulia le sigue con 3.232 al sumar 64 en el último reporte. Anzoátegui registró 46 casos, Bolívar 26 y Carabobo 23.

Según los datos revelados por Maduro, La Guaira no registró nuevos casos y mantiene su cifra de contagios en 984.

En relación a los fallecidos, detalló que dos ocurrieron en Carabobo, ambos hombres, uno militar activo (vicealmirante de la Armada) residenciado en Puerto Cabello; el otro comerciante, gerente de una farmacia en Naguanagua.

El tercer caso es un comerciante del Distrito Capital, de parroquia La Candelaria; el cuarto una mujer de San Antonio del Táchira. El quinto fue un contador público de Cumaná, estado Sucre y el sexto un hombre de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Maduro anunció este lunes arrancará la “flexibilización pareja” del esquema 7+7. Se aplicará en dos niveles (parcial y vigilada) y va a depender de los números de contagiados de los últimos 15 días. Advirtió que la decisión sobre qué estados entrarán en ambas modalidades la dará a conocer este fin de semana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí