Se estrella avión en India: 14 muertos y 15 heridos

Un avión de Air India Express con 191 personas procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos. Al menos 14 personas murieron y 15 están en grave estado, confirmó la Policía en su primer parte oficial.

En la aeronave, un Boeing 737, viajaban 174 pasajeros, 10 de ellos niños, cinco tripulantes y los dos pilotos.

El accidente tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala. Un diputado del Estado había dicho minutos antes que uno de los pilotos había muerto, mientras que los medios hablaban de docenas de pasajeros que fueron llevados a hospitales cercanos.

Según informó Times of India, las condiciones climáticas no eran las mejores dado que estaba lloviendo al momento del accidente. Eso dificultó la visibilidad y, en estos momentos, complica las operaciones de rescate.

El mal clima que está afectando a gran parte del país provocó un deslave que dejó al menos 15 muertos en las últimas horas. Además, un número indeterminado de personas permanecen desaparecidas justamente en el estado de Kerala, lugar del accidente aéreo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí