José Rojas firmó con el Sporting Club de Portugal

El voleibolista José Rojas logró firmar un contrato de envergadura en la Liga de Portugal con el Sporting Club, organización que lo anunció como su décima incorporación para enfrentar la temporada 2020-2021.

El venezolano de 27 años, da el salto a uno de los grandes clubes portugueses tras cinco campañas en SC Espinho. “Enfrento esta oportunidad con mucha emoción y ambición. Sé la responsabilidad que tengo cuando represento a un club tan grande como este y creo que estaremos muy contentos esta temporada porque, como todos en Sporting CP, me gusta ganar”, dijo el opuesto en la presentación con el tradicional equipo verde y blanco.

Rojas logró una Copa de Portugal y una Supercopa con Espinho, donde también jugó con el armador venezolano Armando Velásquez.
El voleibolista internacional criollo, prometió «dar todo en el campo» y consideró que el ambiente vivido en el Pabellón Joao Rocha era espectacular.

«Los deportistas viven el voleibol y sienten el club. Ahora quiero ser yo quien lo experimente», concluyó quien también vio acción con el CV Teruel en España.

Sporting Club acumula seis torneos de Liga en Portugal y tres torneos de Copa. El conjunto estuvo 22 años fuera del torneo de voleibol hasta su vuelta en la campaña 2017-2018, cuando alcanzaron el campeonato.

Al momento de la suspensión del voleibol portugués por el Covid-19, Sporting marchaba segundo de la tabla con 22 victorias en 24 juegos. La temporada 2020/21 comienza el 26 de septiembre, con la primera ronda del campeonato, en la que Sporting recibe a Castelo da Maia.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí