Miguel Rojas en la lista de incapacitados

Los Marlins de Miami inscribieron a 13 de sus peloteros en la lista de incapacitados por 10 dias y entre ellos está el infielder venezolano Miguel Rojas, esto obligó al club a realizar ajustes radicales en el róster activo de 30 jugadores previo al inicio de la serie contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park.

La medida tiene que ver con el brote de Covid-19 en el clubhouse del equipo ocurrido hace una semana, además de Rojas, la lista oficial incluye a los lanzadores Sandy Alcántara, Jeff Brigham, Robert Dugger, Yimi García, Nick Neidert, Ryne Stanek, Adam Conley y Caleb Smith; el cátcher Chad Wallach; así como el infielder Sean Rodríguez.

El domingo los pitchers Jordan Holloway y Alex Vesia fueron los primeros en ir a lista de lesionados, el bullpen fue particularmente golpeado, tras perder a ocho de los 12 miembros originales de la nómina el Día Inaugural.

Rojas, eje de la línea central como campocorto, estaba en medio de un tórrido inicio de temporada, tras irse de 10-7 con doble, triple, jonrón y cinco remolcadas en sus primeros tres desafíos.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí