Cicpc allana Centro de Estética clandestino en Montesano

Ángel Martínez.-Luego de varias denuncias procesadas, referentes a la práctica irregular de medicina estética, una comisión de la Policía Científica realizó una visita domiciliaria a una vivienda en el sector Virgen del Valle, en Montesano, y detuvo a Henry Echarri (27).

Sobre el procedimiento realizado este martes en la parroquia Carlos Soublette, informó el comisario Luis Brito, que más de 25 mujeres habían recibido tratamiento en el referido centro clandestino, entre ellas provenientes de Caracas y Ocumare del Tuy, conociéndose que una de las pacientes se encuentra hospitalizada en grave estado, en un centro de salud en Caracas, situación que fue denunciada ante la delegación del Cicpc por familiares de la fémina.

Los funcionarios decomisaron en la vivienda gran cantidad de sustancias  sustitutas de biopolímeros, las cuales el falso profesional de la estética inyectaba a las pacientes, tratamiento por el cual cobraba altas sumas de dinero.

Igualmente en la vivienda incautaron inyectadoras, gasas y productos utilizados en los tratamientos cuyo uso no está permitido por el Ministerio de la Salud./Foto: J. Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí