Laboratorio y electro son los más requeridos en el Centro de Alta Tecnología 10 de Marzo

Los exámenes más demandados en el Centro de Alta Tecnología 10 de Marzo son laboratorio y electrocardiografías. Pacientes aseguran que como es gratuito, se ahorran entre $20 y %50 en un centro privado.

Pablo Álvarez, familiar de paciente con patología cardíaca, expresó: “Mi padre empezó a presentar dolor en el pecho y dificultad respiratoria. De momentos nos alertamos por el tema del Covid- 19 y le realizamos la prueba rápida en la Sanidad, pero dio negativo. Fuimos al cardiólogo y nos sugirió el electrocardiograma”.

Dijo que al dirigirse a un laboratorio privado le dijeron que el examen costaba 40 dólares. “Empezamos a indagar y un vecino nos recomendó el CAT de 10 de Marzo, donde finalmente mi padre también se hizo el perfil 20 y el electrocardiograma sin costo alguno”. Detalló que el personal empieza a laborar a las 7:00 de la mañana y atiende por orden de llegada. “Como único requisito piden la orden médica”. Resaltó que el personal cumple con las medidas de bioseguridad contra Covid-19.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí