Desolado y repleto de monte está el CDI de Camurí Chico

“Tal parece que el gobierno se olvidó de este CDI. Nadie viene para acá ha inspeccionar, ni siquiera el personal de mantenimiento. Por dentro está muy deteriorado y por fuera también se nota que le hace falta cariño”, comentó uno de los vigilantes del Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Camurí Chico.

Lamentan que la adyacencias del lugar este repleto de monte, basura y hojas secas “porque no hay nadie que haga mantenimiento”.

Hace más de un año que el centro fue cerrado por las múltiples filtraciones del techo y en las paredes laterales, por lo que cuando llovía se inundaba por completo. Los trabajadores comentaron que hasta la fecha no han recibido respuesta sobre el destino del centro. “No sabemos cuando será recuperado”.

Lamentan que la adyacencias del lugar este repleto de monte, basura y hojas secas “porque no hay nadie que haga mantenimiento”.

Recordaron que dicho CDI erá catalogado como uno de los más completos del estado. “En medio de esta situación del Covid-19 es cuando nos damos cuenta que más hace falta”.

Mencionaron que muchas personas han acudido en plena madrugada con emergencias pero se llevan una decepción. “Todavía hay gente que desconocen que el centro está cerrado”. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí