Gobernador hace un llamado a la conciencia para superar el Covid-19

El aumento de los casos comunitarios de Covid-19 preocupa al Gobernador Luis García Carneiro, quien hizo un llamado a la colectividad para que tome conciencia y extreme medidas para evitar que el virus se siga extendiendo por el estado, donde se han registrado 923 contagiados.

«Quédate en casa y sigue todas las recomendaciones para evitar la propagación del virus»

«Como estado hemos hecho todos los esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19, somos garantía de atención integral para los que han resultado positivo, pero nos alarma como la población está olvidando la gravedad de la situación. Por esa razón redactamos el Decreto para la compra de alimentos y productos por terminales de cédula», expresó la máxima autoridad del estado.

Reiteró que la lucha contra el virus es de todos y para recuperar la cotidianidad hay que trabajar con conciencia y disciplina. «El llamado es a nuestro pueblo que siempre se ha crecido ante la adversidad. Sigamos demostrando el civismo que siempre nos ha caracterizado, trabajemos para superar esta pandemia, quédate en casa y sigue todas las recomendaciones dictadas para cortar la cadena de contagios».

Llamo a la familia guaireña a cuidar la salud en sus hogares. «Los más pequeños de la casa merecen que los cuidemos, a los adultos mayores, todos debemos ser garantes de buena salud en nuestras casas. Debemos ser responsables y cuidarnos para superar esta contingencia».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí