Gobernador invita a la inauguración de la Fetvar 2014

La Gobernación de Vargas a través de la Fundación Vargas Eventos (Fuven), tiene todo listo para la inauguración de la 6ta edición de la Feria Turística de Vargas 2014, que se celebrará desde el 22 de agosto al 6 de septiembre en el Complejo Ferial de Camurí Chico, en Caraballeda. El gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera combatiente María de García, invitan a toda la población a participar en todas las actividades planificadas. 

Festivales playeros, la gran expo feria, ferias pesqueras y agrícolas, eventos musicales, competencias deportivas, rifas y hasta una carrera de 10 kilómetros forman parte del cronograma de la Fetvar 2014. Además, del V Festival de la Voz Sol de Oro, los días 27 y 28 de agosto, donde 18 jóvenes demostrarán su talento artístico.

El presidente de Fuven, licenciado Orlando Rondón, informó que el pueblo varguense tendrá acceso gratuito a la mayoría de los eventos, solo se cancelará entrada al ingresar a la gran expoferia, y con ese ticket estarán participando en la gran rifa de dos vehículos y dos motos 0 Km.

En este sentido, Rondón hizo un llamado a los comerciantes y empresarios de Vargas para que se abstengan de entregar dinero a terceras personas que se presenten en los establecimientos o empresas, pidiendo apoyo publicitario para la Fetvar 2014. “Ni el personal de la Fundación Vargas Eventos ni el de la Gobernación de Vargas está autorizado para solicitar ningún tipo de ayuda en nombre de la Feria Turística de Vargas, cualquier irregularidad contáctenos a través de los números 0412-3614997 y 0426-5161677”.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí