Activan todas las cajas registradoras en Abasto Bicentenario

Completamente operativas se encuentran las cajas del Abasto Bicentenario, en Maiquetía, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 49 de la Ley de Precios Justos. 

Así lo informó Fermín Ruiz, supervisor del establecimiento, quien destacó que están trabajando para dar cumplimiento a la ley y evitar sanciones. “Sin embargo, cuando llegan todos los rubros de la canasta alimentaria es imposible que no se hagan colas en el recinto. Estamos tratando de mantener un número de cajeros suficientes, para agilizar el proceso”.

Aseguró que en el lugar se atienden más de 1.300 personas a diario, ya que es uno de los supermercados más abastecidos del estado.

Hay rubros básicos disponibles

Harina Pan, azúcar, aceite, arroz y pasta son algunos de los productos básicos que se encuentran disponibles en los anaqueles del Bicentenario, y son vendidos de 4 unidades por persona, para que la mayor cantidad de clientes puedan adquirirlos.

“Esperamos que en el transcurso de la semana llegue la leche en polvo y los demás artículos que conforman la canasta alimentaria”.//YOR//a.r/Foto: Elizabet Escalante

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí