Mets subió a Alí Sánchez al equipo grande

El receptor criollo fue incorporado este lunes al equipo grande de los Mets de New York desde el campo de entrenamientos alternativo de la divisa como parte de sus movimientos. Sánchez, prospecto 25 de la organización según MLB, forma parte del roster de 40 y fue añadido al grupo de reservas de 60 a principios del mes pasado.

El careta de 23 años y oriundo de Carora destaca por su buena defensa y su reputación ha crecido en ese renglón en las filiales de los Mets, donde tiene experiencia en Triple A.

Dueño de un gran brazo (46% de éxito retirando a corredores en intento de robo), tiene gran capacidad para “robar strikes” gracias a su “mascoteo” y un bien desarrollado criterio a la hora de llamar el juego.

En el 2019 bateó .261/.326/.322 con 33 anotadas, 17 dobles, un jonrón y 33 remolcadas, Sánchez, quien es reserva en Venezuela de Cardenales de Lara, es el cuarto cátcher de la nómina activa metropolitana dónde el titular es su paisano Wilson Ramos.

Cuando debute será el sexto nativo que lo hace en el 2020 y el cuarto en actuar primero en Grandes Ligas que en la LVBP.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí