Wilson Ramos ingresó en el club de las 500 remolcadas

El receptor ingresó al selecto grupo de venezolanos que han impulsado al menos 500 carreras en la Gran Carpa, gracias a las tres que remolcó este lunes con un jonrón y un sencillo en victoria 7-2 de los Mets sobre los Bravos de Atlanta.

Ramos se convirtió en el venezolano número 30 que suma cinco centenas de producidas en la historia de las Grandes Ligas y apenas el quinto receptor, detrás de Víctor Martínez (1.178), que inició su carrera en esa posición, Ramón Hernández (757), Miguel Montero (550) y Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Búfalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”, señaló el receptor de 32 años.

El exclusivo grupo de 30 lo encabeza Miguel Cabrera, con 1.698 impulsadas, e incluye al miembro del Salón de la Fama Luis Aparicio (791).

Antes de este encuentro, Ramos apenas había conectado cinco hits en 28 turnos (.179), incluido un doble, con dos boletos y nueve ponches en ocho desafíos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí