Arranca Batalla contra la Repitencia y el Abandono Escolar

Para beneficiar de forma directa y simultanea a todos los adolescentes y jóvenes en riesgo de perder el año escolar 2013-2014, el Ministerio del Poder Popular para la Educación inicio el plan nacional Batalla contra la Repitencia y el Abandono Escolar.

La información fue suministrada por la profesora Irllanda Rodríguez, directora de la Zona Educativa, quien hizo un llamado a los estudiantes de primero a quinto año, que tengan de 3 a 5 materias aplazadas, pertenecientes a planteles públicos, subvencionados y privados de Educación Técnica y de Educación, a participar en la batalla académica desde el 25 de agosto al 12 de septiembre, donde se realizará un nuevo proceso de revisión, en sus planteles de origen, del 16 al 30 de septiembre.

Resaltó que el proceso de inducción e inscripción se realizará desde este miércoles hasta el viernes 22 de agosto, en el liceo Fernado Toro, de 9:00am a 3:00 pm.

Hizo un llamado a los estudiantes universitarios y a los profesionsales que deseen participar como preparadores a incorporarse, “deben asistir al plantel y registrarse en el link: http://me.gob.ve/encuestas/index.php/993299/lang-es /B/R//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí