Torturaba a su hija de 4 años y su esposa lo grabó

El maltrato era constante y su esposa no lo denunciaba por miedo. La Policía Municipal y el Cicpc dieron respuesta inmediata.

Torturas y tratos crueles generaba Franklin Daniel Amezquita Cardona (35) a sus dos hijos y esposa, quien cansada de la violencia, se armó de valor y grabó el momento preciso en que cacheteaba fuertemente y pinchaba con una correa a su pequeña hija de 4 años.

Llena de indignación, la mujer difundió el video por las redes sociales, lo que llamó de inmediato la atención de los organismos de seguridad, que acudieron a la residencia del sujeto ubicada en el edificio número 3, apartamento 406 del urbanismo La Llovizna de Playa Grande.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Policía Municipal de Vargas y el Cicpc-La Guaira, quienes habrían determinado que el maltrato hacia la familia se venía perpetrando desde hace mucho tiempo y por temor a represalias, nadie formulaba la denuncia.

Amezquito Cardona fue trasladado a la Subdelegación del Cicpc, para seguir las diligencias pertinentes al caso y luego ser presentado ante el Ministerio Público por cargos de violencia infantil.

Por José Ángel Maicabares

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí