Yadier Molina confirma que tiene Covid

El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina confirmó que es uno de los jugadores del equipo que han dado positivo por el Covid-19.

Molina, nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas, reveló su diagnóstico en su cuenta de Instagram. Poco después, los Cardenales emitieron un comunicado en el que identificaron a seis jugadores contagiados.

Los otros son los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa y Rangel Ravelo, así como los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

El gerente de los Cardenales John Mozeliak informó el lunes que siete jugadores y seis empleados dieron positivo.

El brote en las filas de los Cardenales provocó la posposición de la serie de tres juegos que iban a disputar el fin de semana en Milwaukee y otra de cuatro partidos en Detroit entre el lunes y jueves. San Luis sólo ha podido disputar cinco juegos esta campaña y confía volver a la actividad el viernes como local ante los Cachorros de Chicago.

De momento, los Cardenales contagiados han regresado a sus casas y el resto del equipo permanece aislado en las habitaciones de su hotel en Milwaukee. Su último juego fue el 29 de julio en Minnesota.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí