Maite Delgado admitió que fue la mejor pagada de Venevisión

La presentadora de televisión Maite Delgado, durante un video transmitido por su canal personal de Youtube para interactuar con sus seguidores, respondió una de las más de 100 preguntas que le hicieron, entre las que destacaban sobre si es “millonaria o no”, ya que muchos de sus fans coincidieron en que estar radicada en Aruba y mostrar esa vida de comodidades y lujos puede costarle a la animadora una importante suma de dinero.

Delgado respondió “depende de como lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz, como salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda, sí, soy millonaria”.

Sobre si era la mejor pagada del canal de La Colina, la conductora expresó que en algún momento sí lo fue. Referente a si en alguna ocasión la llamaron del canal de Radio Caracas Televisión (RCTV), reveló que jamás la llamaron del canal 2: “Creo que tenía la V de Venevisión tan grabada en la frente que nunca se les ocurrió”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí