Yangel Herrera más cerca del Valencia

Todo parece indicar que la incorporación del mediocampista guaireño a la plantilla del Valencia del fútbol español está cerca.

Tiene para ello, el apoyo del experimentado David “El Guaje” Villa, quien jugó en el equipo valenciano de 2005 a 2010 y pudiera inclinar la balanza hacia la compra de la ficha del criollo, una vez que el Manchester City no se pronunciara para contar con el jugador.

Ambos futbolistas jugaron juntos en el New York City de la MLS en el 2018, donde Villa vivió sus últimos minutos de su carrera como profesional, mientras que Herrera con apenas 18 años, empezó a consolidarse en su primera aventura en el exterior.

Con una conexión dentro y fuera del campo, el campeón del mundo apadrinó al oriundo del barrio Cervecería en Maiquetía. El atacante español demostró que valora la evolución que ha tenido Herrera desde que dejó el balompié norteamericano, donde disputó un par de temporadas.

El venezolano de 22 años estuvo recorriendo Valencia la semana pasada para conocer su posible nueva ciudad de trabajo. Herrera fue tomado en cuenta para reforzar la zona medular de la cancha, tras sus soberbias actuaciones, tanto defensivas como ofensivas, con el Granada, escuadra a la que el guaireño ayudó a clasificar a la primera fase de la Liga Europa.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí